martes, 22 de julio de 2014

WHITE AND BLUE


Este look lo fotografiamos hace unos días, el tiempo no acompañaba mucho y decidí ponerme mi camisa vaquera que tantas veces me habéis visto en el blog y la combiné con unos ripped jeans, sandalias de tacón y el resto de complementos en azul. Espero que os guste el look!
Muchas gracias por vuestros comentarios!















                                                        CAMISA: VINTAGE
                                             PANTALÓN: ZARA (OLD)
                                             SANDALIAS: ZARA (OLD)
                                             BOLSO: TIENDA LOCAL
                                             COLLAR: ZARA (S/S 14)

21 comentarios:

  1. Oh me encanta, me encanta!! Adoro las camisas denim, quedan bien en todos los looks. Preciosa combinada con los ripped blancos y las sandalias! Ah y el collar también le da un toque muy chulo.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  2. PReciosa! Boyfriend+ denim= perfect look!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y estas super guapa!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita!!!! el collar y tus tacones me han enamorado jiji

    besiitoss!
    DolcePao

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto!! Me encanta la camisa ese punto cuadrado o oversize, es muy chula!!! y bueno esas sandalias me tienen enamorada también! Estás muy guapa!!
    Te sigo por Bloglovin y así no me pierdo nada ;)
    Un besazo!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great look ! I love denim on denim looks!
    xx
    http://www.whatsashawears.com

    ResponderEliminar
  7. Perfectísima! ME encantan las sandalias!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. La camisa vaquera es un clásico que nunca pasa de moda.Un look genial

    ResponderEliminar
  9. Un acierto el total denim look! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog.

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta combinación Estefanía, sencilla y recurrente y perfecta! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, esas sandalias desde el año pasado se convierten en una extensión de mi pie, son geniales :D

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta este look!!
    No quiero ni imaginarme ese mismo collar con una camisa oscura, pero tu tienes mucho estilo y has acertado de pleno con los tonos, perfecta amor.
    Las fotos son ideales.

    ResponderEliminar
  13. Las camisas vaqueras son un básico en mi armario, siempre quedan bien.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa, me encantan los pantalones!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como queda la camisa con el collar :)

    Besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, guapisima!

    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  17. Love your style ! Perfect look

    xx

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  18. El look me encanta y el bolso me tiene enamorada! Estilazo como siempre!

    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar
  19. Amo los "total denim looks", y las camisas de jean son de mis prendas favoritas asi que este look me parece perfecto!!

    http://www.styleincouple.com/

    ResponderEliminar