miércoles, 4 de junio de 2014

ORANGE JACKET


Buenos días! Hoy os enseño un look con una pieza clave para este verano, es esta preciosa chaqueta de color naranja, que seguramente me la veréis muchas veces en el blog durante este verano. La quise combinar con una camisa blanca, unos vaqueros y mi inseparable bolso blanco, con colores claros para darle más protagonismo a la chaqueta! Espero que os guste
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!















                                                                   CHAQUETA: H&M (S/S 14)
                                                      CAMISA: ZARA (S/S 14)
                                                      PANTALÓN: BERSHKA (OLD)
                                                      BAILARINAS: STRADIVARIUS (S/S 14)
                                                      BOLSO: TOUS

15 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta. Sin duda, la protagonista del look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Wow que chaqueta más bonita!! Genial como las has combinado! Me encanta el look.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Estefanía!
    Me encanta el color de la chaqueta!!! Y los zapatos son ideales!!!

    Estás perfecta!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa que estás!!
    Me encantan la chaqueta, seguro que le darás muchísimo uso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look!! La chaqueta es preciosa!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  6. Enamorada por completo de tu chaqueta naranja!!!!!!!!!! que bonita es!!!!!!! y con el resto del look queda preciosa!!!!!!!!!! guapísima!!!!!!!!!!!!! Besitos!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, estas guapiisima la chaqueta es ideal , preciosa, queda genial con el resto del look
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. un combinado muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa blazer, tiene un cloro precioso y me encanta como la combinas con jeans, el bolsito es puro amor!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta.

    ResponderEliminar
  11. Ay me gusta muchísimo!! Lindo todo!!
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/dreaming-in-thailand.html

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta y el color preciosos, besitos
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chula la chaqueta!! Es monísima!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una chaqueta preciosa,el color es un poco arriesgado pero....!!!!triunfa!!!!!!

    ResponderEliminar