martes, 21 de enero de 2014

TARDE PASEO


Hola! Después de una tarde de paseo, disfrutamos de las vistas que tiene mi tierra y de su naturaleza, y de paso aprovechar para sacar estas fotos. Como era un día lluvioso decidí ponerme mis hunter combinadas con mi capa marrón y un jersey del mismo color. Es un look sencillo, pero me pareció ideal para estos días en el que el tiempo no acompaña mucho. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
















                                                     JERSEY: BERSHKA (NUEVA TEMPORADA)
                                          CAPA: COOSY (OLD)
                                          BOTAS: HUNTER (OLD)
                                          BOLSO: LOUIS VUITTON

11 comentarios:

  1. Pero que look tan ideal, me encanta la capa

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has creado un look genial, sencillo y muy actual

    ResponderEliminar
  3. me encanta la capa!! y el bolso es una preciosidad

    un beso enorme

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta este estilismo, es una verdadera monada, la verdad es que la capa es una preciosidad.

    Besitos.

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. M encanta el bolso y las fotos preciosas,

    ResponderEliminar
  6. La capa es preciosa!!!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Me encanta la capa y el bolsito es cuquísimo.

    Un beso twidel

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  8. Oh sweetheart you've got your Rubber Wellingtons on and you look gorgeous.
    Kisses
    Welly

    ResponderEliminar