viernes, 24 de enero de 2014

PEPLUM


Buenos días! hoy un look como muchos que subo al blog en blanco y negro, por que me encanta este combo! Puse mi camisa peplum ya que adoro este tipo de corte; en faldas, camisas, camisetas y vestidos desde hace tiempo y me he hecho con algunas camisas para primavera que pronto me las veréis en el blog! la combiné con mi pantalón de cuero, mis slippers de cebra, blazer blanca y mi sombrero favorito! Espero que os guste el look!
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!














                                                  TOTAL LOOK: ZARA
                                        SOMBRERO: ASOS

21 comentarios:

  1. ESTAS PRECIOSA EN TODAS LAS FOTOS, ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!!
    Un besito y buen fin de semana!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima en todas las fotos,la camisa es un basico perfecto,me encantan todos los looks en blanco y negro que has puesto en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las slippers, el gorro y también la chaqueta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como sales en todas las fotos. Es un look precioso.

    ResponderEliminar
  6. Más guapa no se puede ir!!! Estás preciosa.

    Un beso twidel.

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como vistes, siempre perfecta. Los zapatos me tienen loca!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, y el toque que le has dado con el sombrero y los zapatos. Un beso preciosa!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Me encanta el look completo
    Un besazo

    Os invito a seguir mi blog:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks en blanco y negro!! Estas guapisima! Precioso todo
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque del top, por cierto los zapatos son preciosos

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. pero que mona vas siempre y que bien te queda el gorrito!
    estas preciosa!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa ,la blazer es preciosa y ts mocasines son preciosos ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinacion blanco y negro!! estas muy guapa y el detalle de los mocasines es precioso!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look en blanco y negro. Genial!

    ResponderEliminar