jueves, 12 de diciembre de 2013

TRUE LOVE


Buenos días! hoy os enseño un look donde la protagonista indiscutible es esta chaqueta, esta vez la quise combinar con una camiseta gris con un mensaje, mis leggins de polipiel, botines de tachuelas y un pequeño bolso! qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!















                                                      CHAQUETA: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
                                           CAMISETA: ASOS (OLD)
                                           PANTALÓN: ZARA (OLD)
                                           BOTINES: ZARA (OLD)
                                           BOLSO: ZARA (OLD)



10 comentarios:

  1. No me gustaba mucho la chaqueta pero tu estilo y con la combinacion de colores queda preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas ,me encanta el abrigo,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, me encanta la cazadora

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!! si no recuerdo mal, también la hay en gris, no?? Pero me gusta mucho este color y le queda genial al pantalón!!
    Nuevo post en mi blog: http://beligb.blogs.elle.es/
    Te espero!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Esa preciosa chaqueta es un tamden ganador esta temporada,me chiflan esos botines y que mensaje mas amoroso el de la camiseta. Viva el love, y Tefi por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa chaqueta, me encanta y la has combinado genial!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Wow its amazing..!!.. Perfect outfit, i loved it...

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar