martes, 5 de noviembre de 2013

PEPLUM COAT


Buenos días! hoy un en blanco y negro que tanto me gustan, combiné mi abrigo de tweed con pedrería en los bordes y corte peplum con una camisa blanca, unos vaqueros y mis bailarinas preferidas que aún no las había puesto en ningún look para el blog!
Espero que os guste el look!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!











                                              ABRIGO: ZARA (OLD)
                                              CAMISA: ZARA (OLD)
                                              PANTALÓN: BERSHKA (OLD)
                                              BOLSO: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
                                              BAILARINAS: PRETTY BALLERINAS 
                                              ANILLO: TOUS

20 comentarios:

  1. Un outfit ideal para el otoño, me encanta el abrigo

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Recordad que hay un sorteo en mi blog de una preciosa cartera:
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el abrigo y las bailarinas.

    muy guapa!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y los zapatos!!
    Muy guapa
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el abrigo y las bailarinas son super bellas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bailarinas. Un look genial :)

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es precioso, quién dijo que el peplum es un corte o estilo pasajero? Yo en la forma de este abrigo lo veo súper clásico, de eso que no te cansas nunca y te lo pones hasta que literalmente se desgasta.
    Las bailarinas también me llaman mucho la atención, aunque nunca había oído la marca... voy a investigar ahora que tengo un ratito.
    En definitiva un look otoñal 10/10, muy lady :)
    Besos xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  8. Ese abrigo es un clásico que dura temporada tras temporada. Tenía ganas de tener un huequito para visitar el post, que me había quedado con la manía desde que he visto el look en IG. Me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. !Genial el abrigo y con esas bailarinas un look genial!

    ResponderEliminar
  10. Ideal! El abrigo es precioso

    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  11. Estas monísima baby, nos chifla la blusa.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enamorada de ese abrigo!! Estás guapísima!!

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look para otoño
    Un beso
    http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, todo tu blog es genial, ya te seguimos !!! Muchas gracias por el comentario
    Besitos
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el abrigo y los zapatos y con ese peinado estás guapísima.

    ResponderEliminar
  16. El blanco y negro siempre son un acierto en todas sus combinaciones.Perfecta

    ResponderEliminar
  17. Muy guapaaaaaaa!! :) :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que abrigo tan chulo!!
    Y las bailarinas son ideales, me han encantado!!!
    Muy guapa!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar