miércoles, 25 de septiembre de 2013

SAVAGE



Hoy un look con una falda que llevaba varias semanas en mi armario y aún no la había estrenado y tenía muchas ganas de ponerla pero no tenía la ocasión, esta vez la combiné con una camiseta con un dibujo de un león muy divertido y como complementos unos tacones y un bolso que ya habéis visto varias veces en mi blog, espero que os guste el look!
Feliz miércoles!
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!














                               CAMISETA: ZARA (SALES)
                               FALDA: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
                               ZAPATOS: BLANCO
                               BOLSO: ZARA (S/S 13)

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación. Muy guapa.

    Un beso.

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y estilosa!!!

    Un blog ideal.

    Me encanta la mezcla que has hecho.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la falda :)
    www.tumodameincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedan los tacones!!! está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que me gusta la camiseta o la falda miento, es que me gusto el look al completo vas hermosa mi niña si, si.
    Amor no se si conoces mi blog, pero te invito a pasarte por el y si te parece nos seguimos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta mucho tu falda, muy bonita!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación, me encanta el bolsito y los colores de la camiseta.

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!
    Me gusta mucho la falda, y con esa camiseta queda perfecta!
    El bolso lo tengo en nude!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa falda y como la has combinado con la camiseta, es muy chula :)
    guapa!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa falda y la combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta, estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Que monísima estas, reina. Me encanta la falda, bueno me encanta todo jeje
    Un beso, preciosa.

    Sorteo en el blog!!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-pulseras.html

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho el look, la falda es ideal!!
    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la falda y la combinación que has hecho. Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esa camiseta, y esa falda, y ese bolsooo... lo quiero todo!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial la falda muy chula!!!!!, estas guapísima como siempre

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola Estefanía, tras superar un gravísimo problema con el dominio de mi blog, estoy de nuevo por aquí,ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos




    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda!!! Estás guapísima!

    Besines

    http://chicandcheaplittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!
    La falda te sienta genial, tiene un corte perfecto (esas faldas se están produciendo mucho últimamente, pero hay algunas de tan mala calidad y cortes raros que hacen poca justicia a la figura de la mujer standard)
    La camiseta de tigre-león me parece monísima, si es que desde que Kenzo nos pegó su "fiebre del tigre" estos felinos están en toda camiseta gráfica habida y por haber en las tiendas!

    Muchas gracias por tu amable comentario, creo que no nos seguíamos, y me encantaría hacerlo. Buen estilo, buenas fotos, me quedo!

    Creo que no tienes herramienta de GFC, pero te sigo en Bloglovin de momento :) Besos y feliz casi-viernes! xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar