lunes, 16 de septiembre de 2013

MIX DE ESTAMPADOS



Buenos días! Hoy un look que combina estampados muy diferentes: Paisley y rayas. La verdad no soy mucho de mezclar estampados pero cuando los vi juntos me encantaron! a vosotr@s que os parece?
quise combinar este look con mis nuevos zapatos y mi bolso de pvc! Espero que os guste el look!
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!















                                         CAMISA: ZARA (S/S 13)
                                         SHORT: ZARA (S/S 13)
                                        ZAPATOS: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
                                        BOLSO: STRADIVARIUS (S/S 13)
                                        PULSERAS: PANDORA, TOUS

5 comentarios:

  1. Me parece autentico, y tu guapa, guapa, guapa. Como siempre

    Te seguimos desde

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla de estampados y colores genial

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el bolsito y las joyas y tu como siempre demasiado guapa

    ResponderEliminar
  4. Esa sonrisa.... no la pierdas nunca!!!! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso y lo mas de lo mas !! tus ojos son ideales !!!!!

    ResponderEliminar