lunes, 9 de septiembre de 2013

LEOPARDO Y ROJO


Buenos días de lunes! Hoy un look con el que me siento muy cómoda, por que lleva las cosas que más me gustan: un vestido, unas bailarinas y un bolso grande. Además de sentirme muy cómoda lo puedo utilizar para ir a cenar con mi chico, pasear un día por la tarde... tiene infinidad de posibilidades! Espero que os guste el look!
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
















                                       VESTIDO: TOPSHOP (OLD)
                                       ZAPATOS: ZARA (OLD)
                                       BOLSO: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
                                       CINTURÓN: MISAKO (OLD)

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, la combinación con las bailarinas de leopardo es ideal
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con ese vestido, te siente genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapisima con ese look nena! O vestido sentache genial, é precioso, e esas bailarinas chiflanme. :D:D

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta tu look.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar