viernes, 2 de agosto de 2013

VERDE Y AZUL


Buenos días! Hoy os traigo un look bastante cómodo y sin complicaciones, un vestido de rayas donde los colores que predominan son el verde y azul, me encanta lo bien que combinan estos dos colores y el corte del vestido me encanta pero el fallo que le encuentro es que se arruga demasiado rápido! quise añadirle mi bolso Candy Bag de Furla que tiene algunos años y mi nueva pulsera de Bimba y Lola!
Espero que os guste el look! Feliz viernes!
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!



















                                                   VESTIDO: ZARA KIDS (OLD)
                                         BOLSO: CANDY BAG DE FURLA
                                         SANDALIAS: BLANCO (S/S 13)
                                         PULSERA: BIMBA Y LOLA (S/S 13)
                                         

9 comentarios:

  1. Como siempre muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay la pulsera de Bimba y Lola que vimos juntas. Yo también la cogí,junto con la roja.

    Que guapa y estilosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que nos encantaba! jeje gracias ro! un besazo

      Eliminar
  3. Muy bonito el vestido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío.Te sigo via bloglovin y g+

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar