miércoles, 28 de agosto de 2013

HAT


Adoro los sombreros tipo bombin, pamela, borsarino... de todos los tamaños y colores! Este vez me puse esta pamela que tiene bastante tiempo pero me la sigo poniendo de vez en cuando y en invierno o verano, la quise combinar con esta camiseta de rayas, un short blanco y mis bailarinas de punta de leopardo y me encantó esta combinación, a vosotras que os parece? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

























                                        CAMISETA: ZARA (SALES)
                                        PANTALÓN: ZARA (OLD)
                                        SOMBRERO: H&M (OLD)
                                        BOLSO: PREPPY PURPLE 
                                        BAILARINAS: ZARA (OLD)
                                        PULSERA: PULL & BEAR (SALES)

8 comentarios:

  1. Un look genial.Me encanta los complementos
    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa!!! que bien vistes!!!

    ResponderEliminar
  3. me chifla este look!!estas guapisima!besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con este look!!Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan ideal los sombreros. Estas genial!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien le quedan
    los
    sombreros a esta niña,en especial las pamelas

    ResponderEliminar