martes, 23 de julio de 2013

SOFT COLOR


Buenos días! Hoy os enseño un look con colores tierra y suaves, esta camisa la primera vez que la ví me encantó, pero no había mi talla y ahora la encontré el otro día de rebajas y no me lo pensé ni un momento! además aún la puedo usar en entretiempo por que aunque es fresquita le pones algo por debajo y listo! vamos que estoy encantada! la combiné con pantalones vaqueros y una bailarinas para un día de paseo.
Espero que os guste el look! 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

















                                            CAMISA: ZARA (AU/W 12-13)
                                   PANTALÓN: ZARA (OLD)
                                   BAILARINAS: BERSHKA (S/S 13)
                                   BOLSO: ZARA (S/S 13)
                                   PULSERA: LOWLITA AND YOU
                          


5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me parece supercómodo. Me encantan la camisa y el bolso!! Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisaa !!! es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog a través de trendtation y me ha encantado tu estilo!! Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias! me alegro mucho que te guste! un beso guapa!

      Eliminar