lunes, 29 de julio de 2013

BLACK DRESS


Hacía bastante tiempo que quería un vestido largo, pero no muy largo, que no se acentuara mucho mi altura y que fuera sobretodo en colores blanco o negro y después de buscar y buscar lo encontré! Cuando lo vi sabía que era lo que buscaba! Es un vestido midi pero yo al ser bajita me queda justo por los tobillos y me encanta! después el forro es corto y no parece que soy tan bajita! esta vez quise combinar mi vestido con esta cangrejeras de zara y pocos complementos! sólo estas dos pulseras de pinchos que completan el outfit!
Espero que os guste el look! 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





















                                                VESTIDO: NEW LOOK (S/S 13)
                                      CANGREJERAS: ZARA (S/S 13)
                                      BOLSO: ZARA 
                                      PULSERAS: PULL AND BEAR (REBAJAS)

4 comentarios:

  1. Impresionante, que guapísima estás, soy una admiradora de tu estilo, me gustaría ser tan guapa como tú y vestir con tanta elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Asombras al mundo con tu elegancia y estilo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta preciosa,tienes una seguidora mas,sigue así!!

    ResponderEliminar