miércoles, 12 de junio de 2013

                        ESPADRILLES


 Hola! Estoy encantada con la tendencia de las espadrilles, las mías las vi un día en la web de zara y no me pude resistir! esta vez las combiné con pantalón capri y camisa de cuadros  vichi! lo puse para dar un paseo y hacer algunos recados. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios! 
Podéis seguirme en instagram en @estefaniarochaperez



















                                   ESPADRILLES: ZARA (SS 13)
                                   PANTALÓN: BERSHKA (SS 13)
                                   CAMISA: J CREW (OLD)
                                   BOLSO: ZARA (SS 13)
                                   ANILLO: H&M   

4 comentarios:

  1. Qué guapa Tefi jorer jeje!! Me encanta la camisa!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las espadrilles y tienen pinta de ser muy comodas!! Me gusta mucho el look Tefy, en verdad me gustan todos (;

    ResponderEliminar