jueves, 20 de junio de 2013

                          BOHO CHIC



Me gusta mucho este tipo de combinaciones para el verano, sobretodo por este kimono que lleva en mi armario varios años y siempre que viene el verano me lo pongo! es muy cómodo y me encanta la gama de colores que tiene, esta vez lo combiné con mis shorts de cuero y mi bolso candy bag de Furla! Espero que os guste el look! que tengáis un buen día! 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
















                                        KIMONO: STRADIVARIUS (OLD)
                                        CAMISETA: ZARA (AU/W 12/13)
                                        PANTALÓN: ZARA (OLD)
                                        SANDALIAS: GLORIA ORTIZ
                                        ANILLOS: H&M
                                        BOLSO: FURLA CANDY BAG 

4 comentarios: